Tema: Discografia de Rescate Jue Jul 24 2008, 20:53
Una raza contra el viento
Jesustone No Vuelvas La Paloma Cuando Volverá? La Calle Quitamancha No More Amores como vos Vuelve a empezar Los Santos Nada El pelo en la leche No me quedo (me voy) Sabes? Otra oportunidad Mi canción No lo sé Loco Deja que te toque Quiero más! (paz) Una raza contra el viento
Quitamancha
Jesustone Amores como vos Quitamancha No more Mi canción Quiero más! (paz) Nada No me quedo... (me voy) Solo tu voz Otra oportunidad Quitamancha
No es cuestión de suerte
¿Cuándo Volverá? No es cuestión de suerte Primero el reino La Calle Tu conoces No lo sé Vuelve a empezar La Paloma No vuelvas Luz Celeste Me jugaré todo Tomorrow Loco Los Santos (The Saints) Deja que te toque No es cuestión de suerte
El Pelo en la Leche
Almas prodigas Sabes? Tomar la tierra El proposito No te conozco Job!!! Arriba La palabra Amor incondicional Corazon Carta de amor El pelo en la leche La piedra El Pelo en la Leche
Ninguna Religión : Remix
Bien tranquilo Una razón Su manto Te quiero señor Ninguna religion Te quiero ver en el cielo Nunca sabrás Ninguna Religión : Remix
Puentes para madurar
La cruz y la libertad Puentes para madurar Si esto te pega Voy a pelear 1, 2, 3, fidelidad La nube de mal No arruines toda una eternidad Deja que te toque Alguien a tu puerta Hoy me levanto Puentes para madurar